THE GANJAS

Con diez discos editados y 17 años de carrera, es uno de los grupos más influyentes de la escena independiente nacional. Luego de decenas de presentaciones en vivo y ensayos rigurosos, en 2003 la banda edita su primer disco, el homónimo “The Ganjas”, recibiendo muy buenas críticas, afianzándose como un proyecto serio y con proyecciones concretas.

Los singles, “Let´s Go to the Beach”; y “Darkside”;refuerzan la popularidad de la banda. A su disco debut le
siguieron: Fuma y Mira (2004), Laydown (2005), Daybreak (2007), Loose (2009), Resistance (2011) y After Dark(2014). Como también los álbumes compilatorios This Is the Time (2008) y Ghost River (2015). Además del Split editado por la banda argentina The Jacqueline Trash en 2006, donde aparecen outtakes inéditos de las sesiones de grabación de Laydown.

Desde sus inicios a la fecha, The Ganjas ha tocado en los escenarios más importantes de Chile como también en Argentina, Brasil, Colombia, España, Inglaterra, Estados Unidos y Uruguay, entre otros.

Compartiendo en festivales con bandas internacionales consagradas como:
Helmet, The Vaselines, Black Mountain, Beady Eye, Black Lips, R.E.M. y The
Jesus and Mary Chain. Algunos de los festivales en los que han participado son: Vive Latino Chile, SUE, La Cumbre del Rock Chileno, Rock al Parque, Liverpool Psych Fest, SXSW y Primavera Sound.